miércoles, 7 de febrero de 2007

Mi Autobiografia


Mi nombre Emily Nicole Irizarry Mendez.Naci el 27 de marzo de 1990 en York Persylvania.Me gusta ver television,hablar por telefono, ir al cine.Mi pasatiempo favoritos son jugar volleyball y dormir.Las cosas que no me gustan son que las personas me mientan.Mi cualidades positivas son es que le digo a las personas la verdad y lo negativo es que habes cuando le digo la verdad es muy cruel y eso habeses es malo.Espero lograr en la vida graduarme de cuarto año y ir a la universidad y ser una gran fisiatra.La palabra que usaria para describirme seria una persona responsable por que siempre doy lo maximo aunque no pueda en toda para hacer todo lo que pueda.Lo que pienso de la clase de biologia es ,al principio pensaba que iba a ser aburida pero no es muy interesante por que uno aprende muchas de la vida.

No hay comentarios: